Rebollo no apuesta porque dice que él no está ‘panzón’
Aunque el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza aseguró que “quiere mucho” al Santos, la Santosmanía no le llegó al grado de realizar apuestas como los alcaldes de Torreón y Monterrey —donde el perdedor se pondrá a dieta— pues dijo que él no está “panzón”.
“Sí, yo soy lagunero y quiero mucho al Santos pero yo no apuesto nada [...] yo no estoy tan panzón”, dijo el alcalde Ricardo Rebollo, quien tras una evaluación de lo dicho externó que el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, tiene “todos sus respetos”.
Y es que como se informó con oportunidad el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, le apostó al alcalde de Monterrey, el también panista Adalberto Madero, ponerse a dieta si el equipo lagunero pierde el pase a la final.
Por su parte el alcalde de Lerdo, Carlos Aguilera, aseguró verse forzado a rechazar una invitación para viajar a la ciudad del Cerro de la Silla y ver el juego de los Guerreros debido a su agenda de trabajo, pues ésta no le permitía hacerlo.
El día de hoy Santos Laguna enfrentará a los Rayados del Monterrey en esa ciudad, en el juego de ida de la semifinal del campeonato mexicano de futbol. El de vuelta será el domingo en Torreón.
Al respecto, el alcalde Ricardo Rebollo comentó que tampoco viajará por este motivo a la ciudad de Monterrey, pues él “sí” tiene cosas qué hacer. “Yo sí tengo la agenda muy apretada”, acotó.