José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, negó que su equipo sea favorito sobre Santos Laguna en las semifinales del Torneo Apertura 2008. (Jam Media)
José Manuel de la Torre, técnico de Toluca, negó que su equipo sea favorito sobre Santos Laguna en las semifinales del Torneo Apertura 2008, pues aseguró que en estas instancias ningún equipo es sencillo de vencer.
“No somos favoritos ante Santos, creo que queda claro que el torneo sigue siendo muy parejo y que ningún rival es presa fácil, por lo tanto no podemos descuidar detalle alguno de nuestro siguiente contrincante”, señaló.
El “Chepo” le restó importancia a la presencia de Cuauhtémoc Blanco con el conjunto coahuilense, y argumentó que él también tiene elementos que pueden inclinar la balanza a su favor.
“Toluca también se encuentra motivado y tiene gente capaz de cambiarte un partido, el equipo viene de hacer un gran papel ante Tecos y ahora no puede ser la excepción”, indicó.
Explicó que no cambiarán en nada su estilo de juego en esta serie, por lo que confía que sus jugadores mantendrán la actitud y concentración que mostraron ante Tecos de la UAG.
“Vamos a trabajar como hemos encarado todos los partidos anteriores, con gran intensidad y concentración, ya que ante Santos vamos a buscar todo por llegar a la gran final”, estableció.
Finalmente, el ex técnico de Guadalajara destacó el trabajo defensivo que ha realizado Diablos Rojos, que acumula 656 minutos sin recibir anotación.
Toluca continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de semifinales que sostendrá el próximo jueves ante Santos Laguna en punto de las 19:00 horas.