José Ramón Fernández. Archivo.
"Conmigo nadie ha hablado, todo es parte de una situación que han manejado los medios, yo la otra semana hablaré con los medios y daré mi punto de vista y hablaré de muchas cosas importantes", dijo José Ramón Fernández.
En entrevista radiofónica con José Cárdenas en Radio Fórmula el comentarista deportivo declaró que hasta que él decida se irá de ESPN, sin embargo se encuentra contento de poder trabajar ahí.
Además aseguró que no regresa a la empresa del Ajusco y que sólo son rumores de la misma televisora y de programas de espectáculos.
"Nadie de la televisora me ha contactado, nadie se ha acercado a mí, nadie me ha dicho nada, estoy muy contento con ESPN”.
"Por eso queda claro mi punto de vista, hay gente que deseó mi salida y yo no puedo regresar cuando está esa gente ahí, y hay peores que Marín, Garay y Chapoy; yo me refiero a gente de puestos importantes y que actúan como consejeros y asesores y que todo lo que yo hacía creaba envidia".
En este mismo sentido, Joserra, como se le conoce en el medio deportivo, dejó claro que no piensa regresar a lo que denominó la “televisión barata”.