GRAVE. Una simple discusión puso en peligro la vida de Rosendo.
Un pleito verbal entre tripulantes de dos vehículos acabó con un conductor gravemente herido a balazos, luego de que un pistolero se bajara para detonar en cinco ocasiones su arma sobre su rival sobre una importante avenida, al sur de Monterrey.
Placas texanas
Según los primeros informes de la Agencia Estatal de Investigaciones especializadas en Homicidios, Luis Rosendo Arredondo, de 34 años, sostuvo una discusión acalorada con otros hombres que viajaban en una camioneta Ford Lobo en color negra con placas de Texas.
El pleito vial entre los tripulantes comenzó en la Carretera Nacional a la altura del Barrial, cuando supuestamente el vehículo texano cerró a la persona lesionada, que viajaba en una camioneta tipo Tornado.
Arredondo, se bajó aparentemente a dejar una mercancía a un negocio de pinturas, ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, en cruce con Cisne, en la colonia Country, sin saber que los hombres armados lo esperaban con la intención de acabar con él.
Lo trasladan
Al salir, fue atacado a balazos con una pistola calibre .38 por los desconocidos, quienes al verlo mal herido emprendieron su huida hacia el norte en la camioneta, que no fue ubicada.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre ensangrentado, pero al ver que todavía contaba con signos vitales, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital de Zona, con los cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo.