El pequeño Ernesto Antonio junto a sus papás Ernesto Fabio Chapa Hidrogo y María del Rocío Ortiz de Chapa.
A la pila de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, fue llevado Ernesto Antonio Chapa
Ortiz hijito de los señores Ernesto Chapa y María del Rocío de Chapa
Ernesto Antonio Chapa Ortiz, recibió su Primer Sacramento de manos del Pbro. José Natividad Fuentes García en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.
Presentes estuvieron sus padres, los señores Ernesto Fabio Chapa Hidrogo y María del Rocío Ortiz de Chapa; sus abuelos paternos Ernesto Chapa Ortega y Graciela Hidrogo de Chapa; sus abuelos maternos Antonio Ortiz Quirino y Catalina Olvera de Ortiz, quienes se mostraron felices al ver al pequeño recibir las aguas bautismales.
Como padrinos de Ernesto fungieron Leopoldo Campos Hernández y Graciela Chapa de Campos, quienes gustosos aceptaron ser partícipes en esta importante celebración. Posteriormente, se llevó a cabo una recepción en los jardines de la residencia de la familia Chapa Ortiz y fue decorado en color verde limón con mantelería del mismo tono, centros de mesa, herrería en forma de ángeles y velas.
Como recuerdo de tan importante fecha, se entregaron a los asistentes dijes en forma de ángel de diferentes colores. La fiesta fue al estilo mexicano, por lo que los invitados disfrutaron de una tarde con música de mariachi, hubo diferentes vinos, tequilas y un buffet con variedad de guisos y de postre pasteles de sabores diversos.
Los orgullosos padres, recibieron felicitaciones y muestras de cariño de todos los presentes.