Los celos orillaron a un ejidatario a balear por la espalda a su novia. La Policía Ministerial ya identificó al agresor que luego de los hechos fue protegido por la lesionada que no quería revelar su nombre, se informó en la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Uriel Francisco Campos Morones de 24 años, al parecer residente del ejido La Partida, donde ocurrieron los hechos, es señalado como responsable de herir a Yadira Janeth Sánchez Olguín, de 17 años.
Sobre los hechos se informó que la jovencita veía un partido de beisbol y en determinado momento uno de los asistentes le lanzó un piropo con un silbido. La acción molestó a Uriel que accionó su arma de fuego, no se sabe si accidental o deliberadamente contra Yadira y luego se fue del lugar.
El reporte de Seguridad Pública indica que a las 18:30 horas del domingo 28 de septiembre, los patrulleros de la unidad 35579 fueron abordados por el conductor de una camioneta Chevrolet roja, que pidió de favor lo escoltaran ya que llevaba a una mujer herida de bala.
Los agentes atendieron la emergencia y avisaron a Cruz Roja sobre el arribo de Yadira Janeth quien de inmediato recibió atención y fue trasladada al Hospital Universitario donde se encuentra estable.