POR NEGARSE. Un sujeto golpeó a Enrique, por no aceptar darle el dinero y sus pertenencias de valor. Esto fue en el interior de un bar de la avenida Hidalgo.
Un hombre que iba a tomarse una cerveza en un bar del centro, de Torreón, fue golpeado con un bat en la cabeza por un sujeto que lo quiso asaltar.
El trancazo
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, paramédicos de Cruz Roja acudieron al bar Bristol, que se ubica en la esquina de la avenida Hidalgo y calle González Ortega, en el centro de Torreón.
Ahí se había reportado al 066 a una persona golpeada, con el rostro ensangrentado e hinchado.
La atención inmediata la recibió Enrique Carrillo Amador, de aproximadamente 30 años, mismo que se encontraba en el interior del bar, cuando un sujeto desconocido se le acercó y misteriosamente le dijo que era un asalto. Enrique se resistió, el ladrón sacó un bat, lo golpeó en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo tirado en medio del bar.
Solicitan apoyo
Empleados del bar Bristol solicitaron de inmediato el apoyo de Seguridad Pública, así como de Cruz Roja, pero el presunto inculpado logró huir.
Testigos del percance comentaron a los paramédicos que Enrique había sido golpeado por un hombre que lo quiso asaltar. Finalmente, Carrillo Amador fue trasladado a la Clínica 18 del IMSS.