El Siglo de Durango
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Con golpes en el rostro y una probable fractura de tabique nasal, encontraron a Juan de la Cruz Contreras Hernández, en el interior de su celda en la cárcel municipal.
REPORTE
El reporte del encargado de la cárcel señala que a las 20:00 horas, cuando los internos son encerrados en sus celdas, fue encontrado Juan de la Cruz con hematomas y golpes en el rostro.
Contreras narró que a las 19:20 horas del 4 de febrero él y otros compañeros jugaron dos partidos de basquetbol, donde apostaron refrescos; sin embargo, al parecer a los internos Daniel Rivera Rodríguez, Eloy Darío Medina Hernández, Julio César Téllez Méndez y Jesús Gutiérrez Núñez no les gustó el resultado adverso.
Momentos después Contreras fue llamado por Daniel Rivera a la celda número uno en donde se encontraban las personas ya mencionadas, cerraron la puerta de la celda y procedieron a golpearlo.
ATENCIÓN MÉDICA
Una vez enterados de la agresión contra Juan de la Cruz, éste fue trasladado al Seguro Social para su atención médica. Cabe hacer mención que estas personas serán puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde iniciarán un nuevo procedimiento penal en su contra.