Diego Acosta junto al Pbro. Gerardo Zataráin García, padres José Luis Acosta Sifuentes y Rosa Cecilia Sosa Lugo, además de sus padrinos Luis Fernando Acosta Sifuentes y Carla Liliana Sosa Lugo.
EL SIGLO DE TORREÓN
El pequeño Diego Acosta Sosa recibió las aguas bautismales la tarde del pasado sábado en la capilla de Casa de Cristiandad, ante el Pbro. Gerardo Zataráin García. Durante la ceremonia estuvieron presentes sus padres señores José Luis Acosta Sifuentes y Rosa Cecilia Sosa Lugo.
Como sus padrinos fungieron Luis Fernando Acosta Sifuentes y Carla Liliana Sosa Lugo, quienes gustosos aceptaron esta especial invitación.
Al concluir la Sagrada Eucaristía se llevó a cabo una encantadora recepción en el salón Baver Woff, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja. Dicho recinto fue bellamente decorado con canastas de mimbre con lindos angelitos y bolos con chocolates en forma de monedas.
Durante el festejo los invitados disfrutaron de una deliciosa comida que incluyó antojitos mexicanos y barra de postres, mientras se proyectaba sobre una pantalla a los asistentes y se amenizaba el festejo con un conocido dueto musical. Casi al finalizar la reunión los padrinos entregaron bonitas velas de repujado como recuerdos por esta linda fecha.