Cuando daba mantenimiento a un anuncio espectacular, un trabajador sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo. En la Cruz Roja se informó sobre la atención médica que le brindaron a Jesús de León de La Rosa, de 31 años, que tiene su domicilio en la privada Acuña número 156 de la colonia Abastos.
El accidente laboral ocurrió en el bulevar Diagonal Reforma y la calzada Moctezuma. La emergencia fue reportada vía telefónica a las 17:10 horas.
Personal de departamento de Bomberos también acudió al lugar del incidente para brindar ayuda ya que a pesar de que Jesús de León tenía colocado todo su equipo de seguridad resultó lesionado en la azotea de la finca donde está el espectacular.
Sobre el percance se informó que muy probablemente Jesús utilizó una barra metálica que se encontró cerca del lugar con la que iba a maniobrar, pero en determinado momento hizo contacto con cables de alta tensión.
El reporte preeliminar de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), indicaba que la descarga entró al cuerpo de Jesús por la mano derecha y tuvo salida en ambas rodillas.
De inmediato Jesús fue estabilizado y el personal de la Cruz Roja procedió a su traslado a un hospital para que recibiera el resto de la atención médica necesaria.