El nuevo director de Seguridad Pública, Karlo Castillo Gracia, fue recibido en su primer fin de semana con seis robos de vehículos, aunque policías municipales lograron recuperar dos de ellos.
Castillo asumió el mando de la Policía de Torreón el sábado en la mañana. El mismo sábado se registraron tres robos de autos.
Uno de ellos fue recuperado a las tres de la tarde, gracias a una llamada de auxilio al 066 que alertó a dos policías de un vehículo abandonado en la colonia Fuentes del Sur.
A las 19 horas del sábado, los mismos patrulleros detectaron otro auto abandonado en la Eduardo Guerra, un Tsuru verde y confirmaron que tenía reporte de robo.
Castillo entregó un reconocimiento a los dos policías que lograron la recuperación y destacó “su empeño, dedicación y espíritu”.
El tercer auto robado el sábado no fue recuperado. Y el domingo otros tres vehículos fueron robados. El primero en la calle Jiménez, del Centro; el segundo en una tienda de Revolución y Vasconcelos, y el último en Artes Gráficas y calle 13.