Elementos de la DEI investigan el caso en el que un sujeto resultó baleado, al parecer, por un percance vial.
Después de insultar a un conductor que se atravesó, el ofendido se regresó y tras sacar su arma de fuego la accionó en dos ocasiones en contra de quien le había recordado a su progenitora, retirándose del lugar conforme al haber lavado el honor de su madre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Jesús Reyes Cuéllar, de 27 años, vecino de la colonia César Guillermo Meraz, en la ciudad de Gómez Palacio, iba circulando en su automóvil por la carretera que conduce León Guzmán, municipio de Lerdo, y de pronto un vehículo Nissan se atravesó sin tomar la menor precaución, situación que provocó que el mencionado se alterara y lanzara varios insultos en contra del “cafre del volante”.
REVANCHA
El conductor del Nissan escuchó los insultos y vio la señas obscenas que le hacían por lo que se regresó y al tener en frente a Jesús sacó su arma y la accionó en su contra en dos ocasiones, provocándole un par de lesiones en el muslo de la pierna izquierda.
Después de los disparos el agresor se subió a su auto tranquilamente, se retiró del lugar, al parecer satisfecho por haber lavado el honor de su progenitora, tras la “mentada de madre” que le hicieron.
El lesionado fue trasladado a una clínica de salud para su atención médica, mientras que el conductor del Nissan está siendo buscado por agentes de la Procuraduría estatal.