La escuadra azulgrana ganó el tercer campeonato de su historia durante el Apertura 2007, en la que fue su primera campaña en Cancún, Quintana Roo, como su nueva sede. (jammedia)
Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo de futbol Atlante, campeón del Torneo Apertura 2007, serán recibidos este viernes por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Los azulgranas, quienes vencieron a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la final del anterior certamen del futbol mexicano de primera división, visitarán al primer mandatario poco después del mediodía, según informaron fuentes del club.
Como se ha hecho una costumbre durante los años recientes, los conjuntos que conquistan el título del máximo circuito acuden a Los Pinos ante el Jefe del Ejecutivo, por lo cual los "Potros de Hierro" no serán la excepción.
Así se recuerdan las visitas de Necaxa, Toluca, Pachuca y Guadalajara a la casa del primer mandatario de nuestro país tras ceñirse la corona.
La escuadra azulgrana ganó el tercer campeonato de su historia durante el Apertura 2007, en la que fue su primera campaña en Cancún, Quintana Roo, como su nueva sede.
Empató sin anotaciones contra "Pumas" en el encuentro de "ida" en el estadio Olímpico Universitario, mientras que en la "vuelta" superó al cuadro felino 2-1 con anotaciones del venezolano Giancarlo Maldonado (59) y el canterano Clemente Ovalle (86), en tanto que Ismael Iñiguez empató de forma momentánea al 69.
Tras su visita a Los Pinos el equipo viajará hacía Ciudad Juárez, para enfrentar el sábado en partido amistoso al equipo monarca del circuito de ascenso "Indios", en el estadio Olímpico Benito Juárez.