Esperan en las próximas horas identificar a los cuerpos encontrados en Contreras.
Varias personas han acudido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la intención de reconocer los cuerpos que fueron encontrados enterrados clandestinamente en el poblado Contreras, a unos cuantos kilómetros de la ciudad capital, existiendo la posibilidad de que ya puedan ser identificados hoy mismo, sólo basta realizar una última prueba, informó Antonio Molina Ravelo, titular de Averiguaciones Previas.
El pasado lunes fueron encontradas las osamentas que pertenecían a dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 22 años y otro de más de 40, quienes hasta ayer no habían sido identificados oficialmente.
NO HAY SEGURIDAD
Molina Revelo comentó que personas que tienen a algún familiar desaparecido han estado acudiendo a la PGJE para identificar a los occisos pensando que pudiera tratarse de sus parientes.
El funcionario agregó que hay dos posibilidades de que sean algunos familiares de las personas que han estado en la Procuraduría, pero no se ha establecido con toda seguridad, por lo que se están realizando las últimas pruebas por parte del personal de Servicios Periciales para determinar esta situación.
Añadió que de no corroborarse el parentesco de los que los han reclamado, con la ropa y algunas piezas dentales, se procederá a realizarse una prueba genética de ADN, para que con toda seguridad sea entregado el cuerpo en caso de que resulte positivo el estudio.