Líderes en salud Salud ENFERMEDADES NUTRICIÓN ESPECIALISTAS

Recomendaciones para vestir con elegancia

LA REGLA DE ORO ES LA SOBRIEDAD Y EL NO PARECER DEMASIADO ESTUDIADO

Lo importante es sentirse cómodo con lo que se trae puesto. Si te sientes bien, te verás bien.

Lo importante es sentirse cómodo con lo que se trae puesto. Si te sientes bien, te verás bien.

El Universal

Enfrentarse por la mañana a la elección del outfit, dejó de ser sólo una preocupación de mujeres, pues para los hombres es igual de importante estar bien vestidos.

La vanidad ya no les permite errores, así que cualquier hombre elegante deberá seguir estos tips del buen vestir.

Si eres un guapo hombre de negocios y lo tuyo es la oficina, juntas y comidas de trabajo, debes contar con trajes de buena calidad:

• Los de color azul marino y gris son indispensables.

• Para ocasiones más informales no está de más tener uno marrón o beige. Pero no basta con tenerlos, hay que saberlos llevar. Se tiene que ver, por detrás del saco, un centímetro del cuello de la camisa.

Y para cuando quieres andar casual, lo ideal es que tengas a la mano un buen blazer, una impecable camisa blanca, que sirve para todo y, por supuesto, un par de jeans, deja los rotos o manchados para tus sobrinos, opta por unos de mezclilla oscura y un corte que te favorezca.

La regla de oro para vestir bien es la sobriedad y el no parecer demasiado estudiado. Debes sentirte cómodo con lo que traes puesto. Si te sientes bien, te verás bien.

Pero no todo lo hace la vestimenta, también un buen aspecto y la higiene son importantes; de nada sirve llevar un traje de un diseñador reconocido, si se descuida el resto de los detalles, como pueden ser:

• El aseo personal. Mostrar un buen aspecto facial (estar bien rasurado, sin exceso de grasa o piel poco hidratada) es muy importante. En el mercado existen muchos cosméticos y tratamientos indicados para la piel del hombre.

• En cuanto a la loción, es aconsejable usar una de aroma fresco y, por supuesto, no excederse. Es de muy mal gusto dejar el elevador, el coche de un amigo o a quien saludas, llenos de tu fragancia.

• No hay que descuidar el cabello, las manos ni las uñas. Algo que se suele desatender con frecuencia es la limpieza de los zapatos.

Con todo esto, ya estás listo para un año con mucho estilo.

Leer más de Líderes en salud

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Líderes en salud

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo importante es sentirse cómodo con lo que se trae puesto. Si te sientes bien, te verás bien.

Clasificados

ID: 325544

elsiglo.mx