El presidente Felipe Calderón Hinojosa insistió en que para que el país siga creciendo necesita más inversión pública y privada, nacional y global, y sobre todo "necesitamos seguir haciendo reformas que permitan que el aparato productivo del país sea de los más eficientes del mundo".
Al inaugurar la Línea Flota II de la empresa Saint-Gobain Glass México, el mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador Marco Adame, indicó que se necesita generar las condiciones que hagan que esa inversión se sienta confortable y segura en el país.
Por ello, además de seguir manteniendo en orden la economía de México y las finanzas públicas manejadas de manera muy responsable, señaló que su gobierno impulsa acciones desde diferentes frentes para mejorar las condiciones de inversión.
Destacó que se construye un escenario claro de plena certidumbre jurídica para los inversionistas y, desde luego, para los mexicanos.
"México es un país encaminado y se posiciona claramente en el mundo como una nación donde tiene vigencia la ley y el Estado de derecho".