El delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", del Real Madrid de España, reconoció tener un ofrecimiento del Chelsea inglés, pero manifestó que las negociaciones apenas están iniciando.
"La temporada sólo está comenzando ahora y tengo propuestas de otros clubes, como el Chelsea. Pero nada está seguro. Estamos conversando. Nada está definido", declaró el delantero a la prensa brasileña.
El jugador, por el cual los "Blues" podrían ofrecer arriba de 70 millones de dólares, ha mantenido pláticas a través de su representante con directivos del cuadro de la Liga Premier, tras ser la principal petición del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.
Por otra parte, Robinho reconoció sentir molestia hacia la directiva del club "merengue" por haberle negado el permiso para integrarse a la selección "verdeamarelha" y disputar los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
"Es muy malo tener que ver por la televisión jugar a la selección olímpica. Mi voluntad era estar junto con todo el grupo, pero el Real Madrid no me quiso liberar. Lo lamento mucho", concluyó el jugador de 24 años.