Gómez Bolaños recibió el premio Trayectoria Artística y Angélica el Tributo a la Carrera durante la quinta entrega anual de los premios Fama. (EFE)
Los legendarios artistas mexicanos Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Angélica María, recibieron aquí un homenaje por su exitosa trayectoria.
Gómez Bolaños recibió el premio Trayectoria Artística y Angélica el Tributo a la Carrera durante la quinta entrega anual de los premios Fama organizados por la revista local homónima.
“Chespirito” dijo que no piensa retirarse pues cree que “se debe trabajar toda la vida. Cuando puedo sigo escribiendo libros y poniendo en escena (la comedia) ‘11 y 12’, ya la llevamos a muchas ciudades de México y a otros países como Costa Rica, pero como la quieren en tantos lugares no podemos ir a todos los sitios”, expresó.
Lorena Herrera, quien junto con Gabriel Soto condujo la ceremonia realizada en el teatro Gusman Center, subrayó que Gómez Bolaños y Angélica María son dos leyendas a las que “hemos amado durante décadas”.
En la ceremonia, donde “Chespirito” fue el más ovacionado de la noche del miércoles, se reconoció a lo mejor del cine, radio y televisión latinoamericana.