Morgan Freeman sufrió un grave accidente automovilístico.
El actor Morgan Freeman fue sometido a una intervención quirúrgica en el brazo y la mano izquierda, afectados por el grave accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del lunes, ayer su portavoz, Donna Lee.
En la intervención, practicada la noche del lunes, los médicos del Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis (Tennessee), trabajaron para reconectar los nervios y los tejidos del brazo y de la mano lesionados.
El actor de 71 años, ganador de un Oscar, se recupera del accidente y la operación con “buen ánimo”, dijo la publicista y representante.
Ayer por la mañana, informaron mediante un comunicado a los medios, el actor ha estado recibiendo visitas de familiares, e incluso ha dado algunos pasos. “Está ansioso porque se le dé el alta lo antes posible”, afirma.
El accidente tuvo lugar la madrugada del lunes mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.