Podrá pasar la noche con sus hijos, según lo ordenado por un juez de Los Ángeles, aunque aún no podrá vivir con ellos nuevamente. (Archivo)
Un tribunal modificó el martes los derechos de Britney Spears de visitar a sus hijos, luego de que un juez le permitiera pasar la noche con ellos.
En la audiencia judicial en la que participó su ex esposo Kevin Federline, no se dieron más detalles de la decisión, anunciada luego que Spears y Federline comparecieron junto al comisionado Scott Gordon a puertas cerradas.
Según informa la página nydailynews.com, el juez Scott Gordon estuvo de acuerdo en permitir que Jayden James y Sean Preston vuelvan a pasar la noche en casa de la cantante, aunque eso no significa que volverán a vivir con ella.
La decisión del juez se dio luego de que notara el progreso que Spears ha tenido en su vida personal, pues en las últimas semanas ha estado alejada de los escándalos.
En tanto, el portavoz del tribunal Allan Parachini enfatizó después que las respuestas formuladas por Spears y su psicóloga familiar, Lisa Hacker, no constituían testimonio.
La actitud de Spears fue “totalmente seria”, dijo Parachini.
La cantante pop de 26 años de edad salió del tribunal sin formular comentario. Federline, de traje gris, tampoco habló al salir.
En los últimos meses Spears ha sufrido arranques de comportamiento errático que a comienzos de este año la llevaron al hospital. Federline obtuvo custodia irrestricta de los dos pequeños -Sean Preston y Jayden James- mientras quedaron suspendidos los derechos de visita de Spears.
Pero ella parece más estable ahora y sus derechos de visita han sido restaurados gradualmente. Ella permanece bajo la tutela legal de su padre, James Spears, y su herencia está en poder del padre y de un abogado.
Se fijó otra audiencia para la disputa sobre la custodia de los niños para el 15 de julio.