Los robos de automóviles continúan en la Región Lagunera de Durango y para muestra, el grupo de recuperación de vehículos de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), logró ubicar tres automóviles durante el pasado lunes.
Dos de las unidades recuperadas fueron robadas durante la primera semana del mes de septiembre, mientras que el tercero fue sustraído a finales del mes de julio del año en curso.
Uno de los autos recuperados fue un Nissan, Tsuru, color guinda, modelo 2001, con placas de circulación FBS-1340. Unidad automotriz que cuenta con reporte de robo del 6 de septiembre del año en curso, localizado abandonado en calles de la colonia Castilagua, de Ciudad Lerdo.
El auto fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa II, ante la cual se presentó la denuncia de robo correspondiente.
También se logró ubicar un automóvil marca Volkswagen, Pointer, color blanco con franjas color naranja, modelo 2005, placas de circulación 8147-DYD, del estado de Durango y el cual fue reportado como robado el pasado 5 de septiembre del año en curso.
La citada unidad fue ubicada abandonada en el ejido Juan E. García, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo y fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa IV.
Mientras que en las calles de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, se localizó abandonado un automóvil Toyota, Siena, color azul náutica, modelo 2006, con placas de circulación FBC-9399. Dicho vehículo fue reportado como robado el pasado 31 de julio del año en curso, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa III.