Quieren evitar accidentes relacionados con la falta de uso del cinturón de seguridad.
Inicio
Campaña “Agárrate a la Vida”.
Durango. Al iniciar con la campaña “Agárrate a la Vida”, Mario Zaldívar Mijares, director de Seguridad Pública de Durango, habló de la importancia que tiene mantener el control en el consumo de bebidas embriagantes, sobre todo cuando se está al frente de un volante.
De la misma forma instó a la ciudadanía a que para la próxima época decembrina evite llamar la atención de los timadores y ladrones, al tomar precauciones en los bancos, como acudir acompañado y evitar contar dinero en la vía pública.
El funcionario municipal comentó que ya se toman medidas, como el incremento en la vigilancia de la zona centro, áreas bancarias y zonas comerciales, con la finalidad de evitar atracos.
Por otra parte, se refirió a la campaña “Agárrate a la Vida”, como una acción preventiva que se puso en marcha en el crucero del bulevar Felipe Pescador y Libertad, pero que se llevará a cabo en los diferentes cruceros de la ciudad, con la finalidad de invitar a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad.
En el arranque de la campaña participaron elementos policiales y funcionarios municipales, quienes entregaron algunas calcas y volantes que invitan a tomar conciencia de que el cinturón de seguridad puede ser factor de vida o muerte.