La Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Coahuila reeligió ayer a Raymundo González Pinedo como su dirigente por cuatro años más. (Archivo)
Raymundo González Pinedo fue reelecto presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Coahuila, durante la asamblea ordinaria celebrada ayer en esta ciudad, con la presencia de la juez internacional Rosa María Adam Tovar, en representación de la Federación Mundial de Tae Kwon Do.
La asamblea tuvo lugar en el salón de conocido hotel con la presencia de los delegados de las diferentes asociaciones de la entidad, quienes acordaron reelegir a Raymundo González Pinedo, quien había desempeñado un ciclo de seis años de manera satisfactoria.
La nueva mesa está integrada por Raymundo González Pinedo, presidente; Jesús Esquivel, Miguel Valdez y Antonio González, vicepresidentes ejecutivo, operativo y técnico, respectivamente.
El cargo de secretario será desempeñado por Jesús Ruiz, el de prosecretario por Fernando Soto, el de comisario por Norma Martínez, y el de tesorero por Daniel Villavicencio.
Los vocales de la nueva mesa directiva, que fue electa para un periodo de cuatro años, de 2008 a 2012, son Margarito Sosa, Eduardo Esquivel, Francisco Gutiérrez y Noé Saucedo.