Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reese Whiterspoon la rubia que todos quieren

Reese comparte créditos con Vince Vaughn en Four Christmases. (Fotografías de archivo)

Reese comparte créditos con Vince Vaughn en Four Christmases. (Fotografías de archivo)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón, Torreón, Coah.

Reese Whiterspoon es la actriz mejor pagada de Hollywood este 2008.

En este 2008 no fue Julia Roberts ni Nicole Kidman la actriz mejor pagada de Hollywood, sino una rubia que todo el mundo conoce... Reese Whiterspoon.

Los fans de la artista tendrán que esperar hasta noviembre para poderla ver de nueva cuenta en la pantalla grande con la cinta Four Christmases, su trabajo más reciente luego de haber protagonizado La Sospecha, que arribó a las salas hace unos meses.

Esta cinta, de Warner Bros Pictures, es una comedia ambientada en la época navideña que narra los avatares de un matrimonio y los padres divorciados de ambos cónyuges en pleno día de Navidad. El director es Seth Gordon -The King of Kong-.

Reese da vida a “Kate”, la protagonista de la historia. Vince Vaughn, Jon Favreau, Robert Duvall, Kristin Chenoweth y Mary Steenburgen complementan el elenco de esta película que llegará a los cines el día 26 del onceavo mes del año.

La rubia nacida en Lousiana inició su carrera como actriz a la edad de 14 años con el filme The Man in the Moon, posteriormente interpretó diversos papeles en Jack the Bear junto a Danny De Vito y En Un Lugar Lejano.

En 1996 brilló con su trabajo en Freeway, filme independiente donde compartió créditos con Kiefer Sutherland. A partir de entonces comenzó a convertirse poco a poco en una de las estrellas más jóvenes de Hollywood.

Tres años después actuó al lado de Ryan Phillipe en Juegos Sexuales, proyecto cinematográfico que la catapultó como estrella juvenil para luego destacar aún más con el papel de Tracy Flick en Election, al grado de ser nominada al Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia Musical.

Seguramente 2001 es un año que nunca olvida Reese pues se convirtió en Elle Woods en la producción Legalmente Rubia, que recaudó más de 100 millones de dólares en tres semanas y le valió otra postulación a los Globos de Oro.

En 2002 encarnó a Melanie en Sweet Home Alabama y en 2003 de nueva cuenta dio vida a Woods en Legalmente Rubia 2. Actualmente, la actriz ha creado su propia productora Type A Films, donde ya tiene varios proyectos en puerta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reese comparte créditos con Vince Vaughn en Four Christmases. (Fotografías de archivo)

Clasificados

ID: 369255

elsiglo.mx