Autoridades de Tepehuanes procederán con energía contra los conductores que se estacionen en lugares prohibidos.
EL SIGLO DE DURANGO
TEPEHUANES, DGO.- Sin excepción alguna se multará a todos aquellos automovilistas que se estacionen en lugares prohibidos, incluyendo a los funcionarios, desde el Alcalde hasta el intendente, informó Artemio Rivera, director de Seguridad Pública y Vialidad.
El servidor público municipal señaló que durante la Semana Santa el operativo se ha aplicado con rigor para aquellas personas que alteren el orden público.
Aunque por el momento sólo se ha infraccionado a diez personas por estacionarse en lugares prohibidos, puntualizó que esta Dirección realiza rondines en lugares públicos como plazas y jardines, así como en sitios concurridos por las familias, para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
SALDO BLANCO
El saldo de Semana Santa en esta comunidad se ha mantenido en blanco, pues no se han registrado accidentes graves que afecten a los ciudadanos; los únicos percances que se han registrado son las detenciones de algunos borrachos que el fin de semana amanecen tirados en las calles de esta ciudad.
Por tal motivo, espera que esta Dirección mantenga el saldo blanco, argumentando que se brindará a la ciudadanía vigilancia las 24 horas, para su mayor seguridad.