Después de la balacera y la explosión de una granada de hace dos días en la colonia La Durangueña que provocó al pánico de sus habitantes, los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno fortalecieron la vigilancia en el sector poniente de la ciudad.
En un operativo, algunas patrullas se estacionaron frente a la Casa del Cerro y otras recorren las calles de las colonias La Durangueña, San Joaquín y otras que circundan el Mercado Alianza.
Cabe señalar, que ayer jueves en el sector de la primera comunidad, se suscitó una balacera que duró aproximadamente media hora y la explosión de una granada de fragmentación sin que se registraran lesionados, informaron las autoridades policíacas.
Guillermo Enrique Flores, director de la Policía Estatal, aseguró que por estos hechos se mantiene la presencia en esta zona de las policías estatal, municipal y Federal Preventiva con el apoyo del Ejército Mexicano.
El jefe policiaco dijo que se hacen esfuerzos por reducir los hechos violentos que se registran al poniente de Torreón que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.