El añejo ring de la Plaza de Toros Torreón volverá a tener actividad de lucha libre profesional el sábado tres de enero de 2009, al desarrollarse el cartel “Regalo de Reyes” a partir de las 17:30 horas.
Al frente del programa estarán los estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, los laguneros Ephesto, Misterioso Junior y Holligan, quienes unirán toda su fuerza y talento para enfrentarse a los locales Sexy Piscis, Dorado y El Tackle, quienes a pesar de no tener la misma proyección a nivel nacional cuentan con la experiencia y los recursos para dar la pelea ante los laguneros del CMLL.
Para la semifinal se tiene lista la presentación de Kaín y Black Jet, integrantes de la Muralla Lagunera, quienes se asociarán con Araña del Futuro para ir sobre la tercia de Centella Azul, Sexy Libra y Black Boy.
En la tercera contienda del programa, Mini Máximo, La Parkita y Dragoncito, harán de las suyas ante Ricky Estrada, Pentagoncito y Pequeño Coco Amarillo.
Como segundo duelo de la jornada aparece el que sostendrán en relevos sencillos Baby Marvin y Dorado Junior ante Rey Sagitario y Alfil.
En la de abrir las acciones de la jornada sabatina, Vector y Diestro harán causa común para enfrentar a las Águilas I y II, donde ambas parejas tendrán la responsabilidad de ir con todo a fin de dejar listo el ambiente para el resto del programa.
Para impartir justicia sobre el encordado se tendrá a los réferis Viruta y Picapiedra, elementos que estarán bajo la lupa de la Comisión de Box y Lucha Libre, a fin de que sus fallos sean apegados a la legalidad y su desempeño esté acorde al reglamento de este deporte.
Para la jornada, la empresa responsable ha fijado el boletaje en 40 pesos para ring general y 20 para gradas.