Las obras para la rehabilitación de la calzada de Guadalupe Victoria contemplan una inversión de siete millones de pesos, presumió el alcalde Mario Quiroz.
Los accesos a la cabecera municipal son intransitables, según se comentó por parte de los regidores durante la pasada reunión de Cabildo pidiendo una atención inmediata pues la percepción de la ciudadanía es que no se está trabajando.
Ante esto, el alcalde Mario Quiroz dio a conocer la firma del convenio para iniciar las obras de rehabilitación de la calzada, las cuales abarcarán la tercera etapa donde se invertirán siete millones de pesos; en estas acciones participarán el Gobierno del Estado con tres millones 500 mil pesos y el Municipio con la misma cantidad.
En cuanto a la rehabilitación del acceso a la cabecera municipal del lado poniente, se dio a conocer que será con pavimento asfáltico, con una inversión de dos millones 400 mil pesos con la participación del Gobierno del Estado.
Los regidores pidieron que se agilizara y no quedara en papel solamente en trámite, tras recordar el banderazo de inicio de obra en la carretera a Ramón Corona, de la cual no se ha visto ningún tipo de trabajo.