Archivo.
El actor venezolano Alejandro Nones, quien debutó en México con la película Así del Precipicio y actualmente tiene una participación especial en la telenovela Palabra de Mujer, actuará al lado de Verónica Castro en un cortometraje producido por su hijo Michel.
Nones también ensaya la obra de teatro Trainspotting, en la que dará vida a Franco Corona, un hombre agresivo y borracho.
Además espera el estreno de las películas mexicana El Barco de la Ilusión y la estadounidense Victim.
En entrevista, el histrión, quien ha actuado en RBD: La familia y Lola, érase una vez, indicó que el cortometraje En la oscuridad podría estrenarse en dos meses.
"Patricio Perdomo y Michel Castro son unos jóvenes muy talentosos, es por ello que quería participar en este proyecto al lado de Verónica Castro, ya que es un placer y un honor trabajar con ella", explicó.
Nones subrayó que este cortometraje va a marcar su carrera. "El próximo viernes filmaré una importante escena con Verónica Castro, quien se encuentra muy entregada en este proyecto, ya que quiere que su hijo Michel tenga éxito como cineasta".
El venezolano dio gracias a Dios de tener trabajo, pues además interviene en la producción de José Alberto El Güero Castro en la telenovela Palabra de mujer, en la que interpreta a Octavio Longoria, el presidente de una importante televisora.
"Cuando terminé Lola, érase una vez hablé con ejecutivos de Televisa para expresarles mi interés de protagonizar o ser el antagónico de un melodrama. Aunque no actué desde un principio en Palabra de mujer, es el papel estelar que estaba buscando", detalló.
El histrión agregó que una de las razones por las que aceptó este personaje es porque se trata de un hombre bueno que se enamora de verdad, ya que en sus papeles anteriores la hizo de golpeador o infiel.
Por otra parte, expresó que una de sus pasiones es el cine, por lo que no ha dejado de actuar en el Séptimo Arte y en este año se estrenarán dos películas en las que trabajó: El barco de la ilusión y Victim.
"Una de mis metas no sólo es llegar a Hollywood, sino que los papeles que realice tengan un reto actoral y trasciendan; sé que poco a poco la gente sabe quién es Alejandro Nones, por lo que continuaré preparándome, ya que es un compromiso con el público", añadió.
Dijo que no le importa dejar de lado la galanura para interpretar personajes importantes y prueba de ello es la película Victim, en la que tuvo que subir 15 kilos que lo hacen ver muy gordo en pantalla.
"No me limito por esas cuestiones, quiero ser un tipo con credibilidad actoral. En el futuro también deseo escribir o dirigir en el cine", expresó.
Respecto a sus proyectos en teatro, señaló que Trainspotting, obra a la que le augura mucho éxito, se estrenará en abril o mayo y será dirigida por Gabriel Retes.
Por último, puntualizó que México es su casa, ya que lo han tratado mejor que en su país natal, Venezuela.