Brett Favre volverá hoy a la plantilla de jugadores activos de Green Bay, aunque quizás no se pondrá todavía fin a la Larga telenovela que confrontó al equipo con el mejor quarterback que ha tenido en su historia. (AP)
El "General" está de regreso, el comisionado Roger Goodell habló con Brett Favre para darle la buena noticia, fue reinstalado por la NFL, y ayer mismo llegaría por la noche a Green Bay para volver con sus amados Empacadores.
Después de unos meses de dimes y diretes entre el jugador y la directiva de Green Bay, el comisionado Roger Goodell tomó una decisión y permitió que Favre regrese a los emparrillados, después de haber anunciado su retiro el pasado mes de marzo.
El famoso número cuatro vuelve a la ciudad que lo idolatra, Green Bay, y de inmediato se presentará en los campos de entrenamiento para pelear por la titularidad del equipo.
Los Empacadores están listos para darle la bienvenida a su hijo amado, quien hace unos días envió una carta al comisionado para pedirle su reinstalación, luego de haber tomado la decisión de retirarse después de 16 temporadas como profesional.
El comisionado dijo que tomó la mejor decisión para todos, equipo, jugador y aficionados, pero sabe que Favre y Green Bay deben llegar a una solución pronto.
El comentario de Goodell se debe a que la directiva de los "Cabeza de queso" se encuentra en una disyuntiva, no querían que Favre volviera porque Aaron Rogers ya fue presentado como su quarterback titular, pero tampoco quieren negociar al jugador, porque saben que inmediatamente los Vikingos lo firmarán.
Por lo pronto, Favre está de regreso y se tiene previsto que el próximo martes se presente a los campos de entrenamiento, aunque pasarán algunos días para que la directiva y el jugador hagan alguna declaración sobre su futuro inmediato.