El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal de España, volverá a vestir la casaca de la selección nacional de futbol, luego de casi dos años de ausencia, tras ser convocado para el duelo amistoso ante Ghana.
El delantero argentino naturalizado mexicano, quien ha marcado cinco tantos en la actual temporada española, fue convocado por el técnico Hugo Sánchez para el duelo del 26 de marzo ante Ghana, a disputarse en Londres, Inglaterra.
El cuadro del ariete mexicano confirmó el llamado de Franco, quien regresará a la selección luego de 21 meses de no ser convocado y su último encuentro disputado fue en la derrota 2-1 ante Portugal, en la Copa del Mundo de Alemania, el 21 de junio de 2006.
El llamado de Franco garantiza la presencia por segunda ocasión de un jugador naturalizado en el combinado "azteca" en la era de Hugo Sánchez, luego que ante Estados Unidos convocara al brasileño-mexicano Antonio Naelson "Sinha".
El "Pentapichichi" desea aprovechar el buen momento que vive el "Guille" con el "Submarino amarillo", para el duelo ante las "Estrellas Negras" de Ghana, del próximo 26 de marzo, en el estadio Craven Cottage, casa del Fulham de la Liga Premier inglesa.
Franco deberá reportarse con la selección nacional el próximo 24 de marzo después del encuentro de la fecha 29 del campeonato español, cuando Villarreal visite a Levante, en el estadio Ciudad de Valencia.
En los próximos días Hugo Sánchez deberá presentar la lista de convocados para el encuentro ante la escuadra africana, en la que están confirmados los jugadores que militan en el futbol europeo debido a que es fecha FIFA.