Ofrece la cantante su primera presentación tras haber dado a luz a sus mellizos; realiza una sesión fotográfica en La Acrópolis. (EFE)
La ciudad griega de Atenas fue el sitio donde Jennifer López decidió regresar a los escenarios tras el nacimiento de sus mellizos. Aprovechando su presencia en la ciudad europea, la cantante realizó una sesión fotográfica entre las columnas del Erecteion, uno de los templos ubicados en el sitio arqueológico, cuna de la civilización occidental.
La esposa de Marc Anthony, posó para varias imágenes como “una verdadera diosa griega” al utilizar vestidos de alta costura, informó Hola.com.
Las imágenes fueron capturadas previo a su presentación en el Estadio Olímpico frente a más de 10 mil personas, quienes pese a sus coreografías rítmicas, no quedaron de todo satisfechos con su presentación de una hora.
Se trata de su primer concierto en los últimos siete meses, luego del nacimiento de Max y Emme, para retomar poco a poco su presencia en el mundo del espectáculo.