Regresa la lucha libre al Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio, con una lucha de miniestrellas, entre los técnicos Mini Máximo, La Parkita y La Calakita contra los rudos Ricki Estrada, Pentagoncito y Mascarita Maligna. (Archivo)
Con un programa de postín regresa hoy sábado la lucha libre al Gimnasio El Ranchero, el combate estelar será de miniluchadores en relevos australianos, por el bando técnico subirán al ring Mini Máximo, La Parkita y La Calakita, para enfrentar a los rudos Ricki Estrada, Pentagoncito y Mascarita Maligna.
La función dará inicio a las 20:00 horas de hoy en la arena de avenida Mina 815 norte de esta ciudad, en donde los aficionados al deporte de los “costalazos” podrán disfrutar de un buen programa, conformado con luchas de relevos australianos, relevos sencillos y sin faltar un mano a mano.
La lucha de miniestrellas ha despertado gran expectación, dado el “pique” que existe entre los contendientes, quienes saldrán dispuestos a demostrar por qué fueron programados en el combate estelar.
La lucha semifinal será de poder a poder entre las grandes parejas de siempre, por el bando técnico Brillante y Caballero Halcón, contra los reconocidos rudos Super Star y Super Leopardo, en relevos sencillos, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo. El segundo combate de la noche será también de relevos sencillos, los cadetes de La Atlántida I y II contra Black Rock y Vikingos, en un pleito de pronóstico reservado.
La primera lucha, la de calentar lona, será un atractivo mano a mano entre Morbo y Red Dragón, ambos gladiadores son de las mejores cartas del pancracio lagunero.