El mediocampista mexicano Pavel Pardo cumplió en el mediocampo 'rojo' todo el encuentro. (AP)
El cuadro de Stuttgart resolvió el encuentro en la primera mitad para regresar a la senda del triunfo al derrotar 3-0 en el estadio Gottlieb-Daimler a Nuremberg, en el cierre de la fecha 29 de la Bundeliga de Alemania.
El brasileño Claudemir Da Silva “Cacau” abrió el marcador al minuto tres, el también brasileño Antonio da Silva incrementó la cuenta al 13, y el defensa portugués Fernando Meira cerró la cuenta al 31, para regresar al cuadro “suabo” a puestos europeos.
El mediocampista mexicano Pavel Pardo cumplió en el mediocampo “rojo” todo el encuentro, mientras que el defensa Ricardo Osorio se quedó en la banca por decisión técnica por segundo partido consecutivo.
Con este resultado, Stuttgart ascendió a la quinta posición de la clasificación al llegar a 48 unidades, para regresar a puestos europeos y seguir en la lucha por los primeros lugares, al encontrarse a cinco puntos del sublíder Werder Bremen.
En tanto, el líder Bayern Munich se mantiene a diez puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, Werder Bremen, al vencer 3-1 a Eintracht Frankfurt en el estadio Commerzbank Arena, en donde el defensa mexicano Aarón Galindo disputó los 90 minutos.
Benjamin Kohler adelantó al cuadro de casa al minuto 29, pero Eintracht no soportó la presión del conjunto muniqués en la segunda parte y con goles del belga Daniel van Buyten al 60 y dos del italiano Luca Toni al 74 y 85, le dieron la vuelta al encuentro.
Con este marcador, Bayern Munich se acerca cada vez más al título de la Bundesliga, al llegar a 63 unidades, con diez de ventaja a falta de quince en disputa.