Regresa Tori Spelling a Beverly Hills
EFE
Washington, EU.- La actriz estadounidense Tori Spelling formará parte del elenco de la nueva versión de Beverly Hills 90210, la mítica serie que la dio a conocer en la década de los noventa en el papel de Donna Martin.
Según informa la edición digital de US Magazine, Spelling, será uno de los antiguos protagonistas de la serie que participará en la nueva versión, junto con Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly.
Hace apenas un mes, la actriz, embarazada de su segundo hijo, confesaba a esta publicación que “estaba muy emocionada” de saber que se preparaba una nueva versión del programa.
“De alguna manera, todas las series que han seguido a 90210 han sido una versión de la misma”, señaló la californiana, de 34 años, hija del creador y productor de la primera edición, Aaron Spelling.
La cadena de televisión estadounidense CW es la encargada de preparar el nuevo programa, aún si nombre, cuyo episodio piloto se empezó a rodar el pasado 3 de abril.
En esta historia, la familia Mills al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un Estado del centro de EU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.
La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.
Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.
Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los de “90210”, tampoco cierran la puerta a esta posibilidad.
Los Mills, a diferencia de los Walhs, tendrán un pasado que los vincula con Beverly Hills, ya que el padre de familia, Harry, se crió en esta zona de Los Ángeles y fue estudiante en el mismo centro donde acudirán sus hijos.
Su mujer, Celia Mills, se adaptará a la vida en Beverly Hills tras ser medallista olímpica.