El jugador causó baja el pasado 24 de febrero, fecha en que sufrió una sinovitis en la articulación del tobillo derecho. (Archivo)
El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, de Real Madrid, regresó este día a los entrenamientos tras dos meses ausente por lesión, por lo que ya completamente recuperado podría regresar a las canchas la próxima semana para enfrentar a Osasuna.
El jugador causó baja el pasado 24 de febrero, fecha en que sufrió una sinovitis en la articulación del tobillo derecho cuando enfrentaban en el estadio Santiago Bernabéu a Getafe, en duelo de la fecha 25 de la Liga española de futbol.
El ariete "merengue" tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica el 19 de marzo para aliviar la molestia. por lo que se perdió nueve partidos, incluido el duelo de "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones ante AS Roma.
El regreso de Van Nistelrooy en la recta final del campeonato ibérico tendrá que esperar una semana más, pues no se quiere apresurar su vuelta a los terrenos de juego, por lo que no verá actividad este domingo ante Athletic de Bilbao.
Así, las únicas ausencias del entrenamiento de hoy fueron las del artillero Raúl González, el mediocmapista José María Gutiérrez "Guti" y el zaguero alemán Christoph Metzelder, quienes trabajaron en el gimnasio.