Miguel Herrera dirige esta tarde su primer partido oficial con el Veracruz. (Archivo)
Veracruz, VER.- Jorge Bernal reaparecerá en la portería de Tiburones Rojos del Veracruz, para el duelo ante Santos Laguna, de la tercera jornada del Torneo Clausura 2008, a disputarse hoy viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Así lo confirmó ayer el nuevo técnico del conjunto escualo, Miguel Herrera, luego de que el guardameta se recuperara por completo de una rotura fibrilar en la pierna derecha, que lo mantuvo alejado de las canchas desde el pasado 14 de septiembre.
Por su parte, el defensa paraguayo Salustiano Candia confió que ante Santos puedan obtener un resultado positivo, sobre todo porque estarán frente a su afición.
“Para nosotros es una final más, se perdieron ya dos finales, ya dejamos atrás eso, ahora se viene otra final contra Santos, que lo sabemos es un compromiso muy difícil, un rival muy duro y trataremos de hacer bien las cosas para llegar bien al partido”.
Señaló que la clave para quedarse con los tres puntos hoy será estar concentrados los 90 minutos y mantener orden en todas las líneas, además de generar ocasiones de peligro y contener el ataque de sus adversarios.
“Hay que tratar de ser inteligentes, de estar muy bien concentrados en todos los aspectos y tratar de sobrellevar esta responsabilidad que tenemos encima de la mejor manera, con mucha tranquilidad”, comentó el zaguero guaraní. Por último, expuso que “se han perdido dos partidos nada más, esto es un comienzo, faltan 15 finales y hay que tratar de asimilarlo bien, es lo que nosotros anhelamos y tratar de llevar por delante todo esto”.