La rehabilitación de la oficina resultaba urgente en este lugar.
Sombrerete, Zac.- Luego de más de cuatro años de espera, al fin empezaron los trabajos de rehabilitación de las oficinas de los agentes del Ministerio Público del fuero común de esta ciudad, que se encontraban en pésimas condiciones.
Es de recordar que los mismos fueron inaugurados en la administración del ex gobernador Ricardo Monreal Ávila en el 2004 y desde ese entonces no habían recibido mantenimiento alguno.
Personal contratado por la Procuraduría de Justicia del Estado arribó el día de ayer a las oficinas de los agentes del Ministerio Público para empezar con la rehabilitación e impermeabilización de los techos, ya que filtran humedad.
Las paredes se encuentran en mal estado y agrietadas en algunas partes, y en otras grandes pedazos de yeso y de pintura se han desprendido por el paso del tiempo.
Al ver al personal que llegaba a realizar estas labores de rehabilitación, personal de la institución señaló que al fin se acordaron de ellos, ya que las oficinas daban un aspecto deprimente para la ciudadanía que llegaba a interponer sus denuncias.
Por Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango