Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Reina y princesa del pop comparten escenario

Britney y Justin cantaron con Madonna durante su concierto en el estadio de los Dodger de Los Angeles

AP Foto

AP Foto

EL UNIVERSAL

Cinco años después de su espectacular beso de lengua, Madonna y Britney Spears volvieron a aparecer juntas en un escenario, aunque esta vez fue para cantar un tema durante un concierto de la primera el jueves en la noche en Los Angeles, informó la revista “Us”.

Spears fue recibida con fuertes aplausos al salir al escenario, donde compartió la canción "Human Nature" con Madonna. Según la publicación, Madonna bailó alrededor de su colega, a la que despidió con un beso en la mano.

En la entrega de los premios MTV del año 2003, ambas generaron una gran controversia al besarse apasionadamente sobre el escenario y aunque todos esperaban que se repitiera la escena, el beso jamás llegó.

La rubia veinteañera al parecer va en camino a recuperar su trono, apareció en el escenario con una blusa blanca y un pantalón de satín negro que permitieron ver su bien torneada silueta y cuyos movimientos dejaron claro que la interprete de “Baby one more time” se ha puesto en forma, como en los viejos tiempos.

Madonna, quien en ese momento lucía un top y un mini short negro cubiertos por una tela casi transparente, al final de la canción se dirigió al público diciendo: “Yo no soy su bruja” y apuntando a Britney agregó: “Ella no es su bruja”, provocando los aplausos para su invitada especial.

La reunión se selló con un amistoso saludo.

También invita a Timberlake

Britney no fue la única invitada, también compartió el escenario con Madonna Justine Timberlake, quien interpretó junto a la diva el tema “4 minutes”, mismo que ambos aderezaron con sus candentes bailes ganándose una ovación de los asistentes.

Aunque no actuaron juntos, de acuerdo a la revista People, Britney y Justine se encontraron en un pasillo y se saludaron cordialmente.

Pero la noche no paró ahí, pues el show de Madonna, que terminó hasta la madrugada, también incluyó temas clásicos, pero con nuevos arreglos, como la versión electrónica de “La isla bonita”.

La presentación contó entre el público con artistas como Drew Barrymore, Jennifer Lopez, y Fergie, integrante del grupo Black Eyed Peas.

Durante el show, que formó parte de su gira “Stick and Sweet”, Madonna también se dio tiempo para manifestar su felicidad por el resultado de las elecciones de Estados Unidos y dijo: “Pusimos a un afroamericano en la Casa Blanca”, mientras el lugar se llenaba de gigantescas imágenes de Barack Obama, lo que provocó el aplauso de todos.

También hizo alusión a su descontento con la aprobación de la Proposición 8, misma que prohíbe los matrimonios homosexuales en el estado de California.

Y para finalizar Madonna, recientemente separada de su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, hizo un comentario sarcástico sobre su situación amorosa. Al cantar "Miles Away" dijo: "También voy a tocar el tema del amor, en el que ya soy una experta". Madonna y su gira llegarán a México los días 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AP Foto

Clasificados

ID: 391946

elsiglo.mx