El delantero argentino Sergio Aguero no está en venta y continuará en el cuadro colchonero. (jammedia)
El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró que el delantero argentino Sergio Aguero no está en venta y continuará en el cuadro colchonero, ya que es un jugador "básico" para el técnico mexicano Javier Aguirre.
"El `Kun' no está en venta. Es un jugador básico para el Atlético para las próximas temporadas. Siempre digo que un jugador se va de un equipo cuando se quiere marchar. Y ni el `Kun' se quiere marchar ni nosotros queremos que se vaya", declaró Cerezo a la prensa española.
Durante la firma de un convenio de la Fundación Atlético de Madrid con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el presidente rojiblanco agregó que "Agero quiere jugar aquí y nosotros queremos que juegue aquí".
Rechazó que hayan recibido una oferta por parte de algún club para contar con los servicios del sudamericano, y dijo creer que dichas ofertas no se presentarán, ya que el "Atleti" no está dispuesto a negociar al jugador.
Por otra parte, informó que el club no tiene la solvencia económica que se cree, por lo que no derrocharán grandes cantidades de dinero en los refuerzos del equipo, y dijo que ya se encuentran analizando las mejores opciones.
"Intentamos hacer números y comprar lo mejor que podamos a unos precios asequibles, pero lo que sí garantizo es que los jugadores que vengan serán contrastados e importantes para este equipo a pesar de la crisis", comentó.
Finalmente, respecto a los nombres que se han manejado como futuros integrantes del plantel, Cerezo confirmó que existe un interés por contratar al defensa checo Tomas Ujfalusi, quien tiene carta de libertad tras finalizar contrato con Fiorentina.
"Es uno de los jugadores que interesan, que queremos tener la próxima temporada, pero de momento no hay nada firmado. Es internacional, capitán de su selección y un gran futbolista. Y todos los grandes jugadores interesan al Atlético", concluyó.