El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, ratificó este jueves que para el gobierno federal es prioritario trabajar en el fortalecimiento del diálogo con todas las fuerzas políticas.
El responsable de la política interior del país destacó la conveniencia de propiciar la discusión clara y abierta de los distintos temas de la agenda nacional.
En una reunión con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares; y los coordinadores de ese instituto político en el Senado, Santiago Creel; y en la Cámara de Diputados, Héctor Larios; el funcionario habló sobre diversos temas de la agenda legislativa para el actual periodo ordinario de sesiones.
De acuerdo con un comunicado de la Segob, en el encuentro se habló del grado de avance que lleva el proceso legislativo de la Reforma Judicial, así como de los trabajos que se llevan a cabo en el gobierno federal y en los partidos políticos con relación a reformas sobre otros "temas vitales" como el laboral y el energético.