Los cuerpos de dos hombres cuya edad e identidad se desconocen, fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada en el cruce de avenida Pantitlán y calle 12, colonia Juárez Pantitlán, en el muncipio de Nezahualcóyotl.
Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal mexiquense indicaron que los cuerpos, envueltos en bolsas negras de plástico, se encontraron en el interior de una camioneta Honda CRV, color plata, placas 388 VLC.
Vecinos de la colonia se percataron de que dicho vehículo estaba estacionado desde la madrugada y de él se desprendía un olor muy desagradable, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.
Al lugar llegaron policías municipales quienes confirmaron que dentro de la cajuela había dos cuerpos dentro de bolsas de plástico, amarradas con cinta canela, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras indagatorias. Posteriormente, personal de servicios periciales trasladó el vehículo con los cadáveres al Centro de Justicia Neza-Palacio, donde continuarán las investigaciones.
Esta mañana se encontraron las cabezas de dos individuos dentro de sendas bolsas negras de plástico, en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.