GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Ayuntamiento remoza unidades motrices para la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se encontraban en malas condiciones y por lo que el equipo no podía ser aprovechado debidamente como era el caso de camiones recolectores de basura y grúas para reparación de alumbrado público.
Miguel Pérez García, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que son ya 4 camiones de volteo y otros dos más de limpieza además de tres grúas las que estaban descompuestas al inicio de la Administración Municipal y que ya se encuentran en condiciones óptimas para dar el servicio deseado.
Para optimizar recursos, pues significó un ahorro superior al millón de pesos, fue entregada recientemente a Servicios Públicos una grúa completamente remozada que se encontraba abandonada e inservible desde pasadas administraciones.
Lo anterior con una inversión de 100 mil pesos. Los trabajos los realizaron el taller mecánico municipal y la Dirección de Servicios Públicos, lograron poner a funcionar una grúa que vendrá a mejorar el servicio del alumbrado público. La unidad fue ensamblada por chasis de un camión recolector de basura que se encontraba en el yonke, y el resto de la maquinaria de otro camión-grúa que se encontraba inservible en el taller.