Megan Fox, protagonista de Transformers, además hace candentes declaraciones que no permiten que se le ubique precisamente por ser buena actriz.
Megan Fox y Jessica Alba quieren que se les tome en cuenta por su talento, sin embargo siguen enseñando su cuerpo.
En el medio del espectáculo, repleto de mujeres con caras y cuerpos espectaculares, algunas actrices y cantantes se valen de su sex appeal al inicio de su carrera pero después piden que se les ubique por sus cualidades artísticas y no por las sensuales sesiones fotográficas que protagonizaron.
Uno de estos casos es el de Megan Fox, elegida por una revista como la “mujer más sexy del mundo”, tras lo que la actriz de Transformers declaró en julio pasado que se sentía incómoda con el mote de símbolo sexual.
Sin embargo, Fox no parece muy preocupada por acabar con esa imagen, pues además de que hace algunas semanas realizó una reveladora sesión fotográfica para la revista FHM, dijo a esa misma publicación que siempre está dispuesta a tener relaciones sexuales y que tiene la libido como una adolescente de 15 años.
En lugar de hablar de sus próximos trabajos en el cine, por ejemplo de la película en que interpretará a la Madre Teresa de Calcuta, Fox prefirió revelar algunas de sus intimidades sexuales.
Para Jessica Alba las cosas no son distintas, pues es más fácil que se le recuerde por la imagen sensual que desplegó en Sin City que por haber obtenido algún premio relevante por sus interpretaciones.
La española Elsa Pataky se encuentra en la misma situación, pues con más de una década de carrera artística aún lucha porque se le reconozca su capacidad actoral más que su belleza física.
Elegida por sus compatriotas como la mujer más sexy en Estados Unidos, Pataky ha declarado que el ser bonita también le ha cerrado algunas puertas en la actuación, debido a cierto prejuicio contra las mujeres guapas y su talento artístico.
A pesar de sus deseos, Pataky tampoco ha hecho gran cosa por alejarse de su imagen sensual, pues en junio de este año se desnudó para la revista Elle y en 2007 causaron gran revuelo unas imágenes suyas semidesnuda.
Aunque no fue precisamente Britney Spears quien se quejó de su estatus de sex symbol, sí lo hizo su mamá. En el libro de Lynne Spears, que ha causado gran polémica, se dice que la madre de la cantante nunca estuvo de acuerdo con la imagen de Britney, a quien pintaron como un objeto sexual.
A los anteriores casos podrían agregarse el de Paz Vega, quien tuvo su primer trabajo importante con un papel muy sensual en “Lucía y el sexo”, además de su belleza, la española también quiere hacerse de un nombre gracias a su trabajo y actualmente radica en Estados Unidos.
Revela Megan Fox su disposición para el sexo
A Megan Fox le molesta que la ubiquen como la mujer más sexy del mundo, pero en las declaraciones que hizo a la revista FHM no hizo mucho por contrarrestar ese mote, pues dijo que le encanta el sexo y siempre está dispuesta.
La actriz de 22 años reveló, entre otras cosas, que tiene la libido de un chico de 15 años y aunque resulte ofensivo para muchos, a ella le encanta el sexo, según reprodujo el sitio labotana.com.
“Tengo la libido de un chico de 15 años (...) De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!”, afirmó la protagonista de Transformers.
A pesar de su gusto por las relaciones sexuales, Fox también dijo que es una mujer fiel y no le agrada tener sexo con desconocidos.
“Me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos”, aseguró.