David Beckham ha sido la imagen de varias marcas.
El futbolista y modelo británico David Beckham dio a conocer que dejará de ser la imagen de una de las más importantes empresas refresqueras, tras rescindir su millonario contrato para enfocarse a nuevos proyectos.
El astro del futbol declaró al diario The Sun que después de una década de campañas publicitarias con Pepsi no renovará el convenio, valuado en unos tres millones de dólares anuales, para centrar su atención en otros anunciantes.
El jugador, quien en fecha reciente fue presentado de manera oficial como miembro del Milán, dice guardar “buenos recuerdos” de su relación con el fabricante de refrescos.
El modelo comentó al diario británico: “He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyoncé y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del futbol mundial.
“Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos”, agregó el atleta de 33 años y esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham.
Asimismo, la firma refresquera, que ha contratado a las más grandes estrellas de la música como Britney Spears, Shakira, Enrique Iglesias y Pink, se declaró orgullosa y satisfecha de haber colaborado con el astro del balompié, a quien definió como uno de “los futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos”.