Algunos accidentes resultan más peligrosos que otros, como cuando se traslada material peligroso.
Sombrerete, Zac.- Sin medir las consecuencias de sus actos y la peligrosa carga que llevaba, un conductor de la empresa Combugas impactó por el exceso de velocidad con el que conducía su camión repartidor, contra otra camioneta azul, lo que causó lesiones a una señora.
El accidente se suscitó a las 14:00 horas en las cercanías del Barrio de Santo Domingo. La camioneta Chevrolet roja de Combugas, modelo 2004, con placas E539513, era conducida por David Raúl Rodríguez Aguilar, de 24 años, quien tiene su domicilio en la calle Zaragoza 56 y debido a la imprudencia y el exceso de velocidad impactó de frente a la camioneta Chevrolet azul, modelo 1989, sin placas de circulación.
Afectados.
La misma era conducida por Pablo Monreal Luna, de 59 años, con domicilio en la privada Las Huertas 25 de la comunidad San Martín, quien iba acompañado de su esposa María Luisa Guerrero Pasillas, de 55 años, quien resultó lesionada por el encontronazo.
Ambos vehículos resultaron con daños materiales, que se calculan en alrededor de 20 mil pesos. Elementos de Tránsito acudieron a verificar los hechos y deslindar responsabilidades.