Durango

Repartidor de periódicos murió atropellado cerca del CCH

El Servicio Médico Forense acudió para recoger el cuerpo del voceador fallecido y practicarle la necropsia de ley.

El Servicio Médico Forense acudió para recoger el cuerpo del voceador fallecido y practicarle la necropsia de ley.

El Siglo de Durango

ACCIDENTE

El percance se produjo minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer en la avenida Enrique Carrola Antuna, el acusado de ocasionar el percance intentó darse a la fuga pero fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal.

Durango. José Eduardo González Rodríguez, de 21 años de edad, salió de su casa a trabajar sin pensar que sería la última vez que lo haría. A las 5:40 horas de ayer fue impactado por alcance por una camioneta que lo lanzó por varios metros y el impacto le produjo un conjunto de traumatismos que le arrancaron la vida en el mismo lugar de los hechos; el hoy occiso se desempeñaba como repartidor de periódicos y tenía su domicilio en el fraccionamiento Camino del Sol.

Accidente. El hoy occiso circulaba por la avenida Enrique Carrola Antuna de poniente a oriente, mientras que la camioneta tipo pick-up que lo impactó lo hacía en el mismo sentido y era manejada por Roberto Delfín Zaldívar, de 31 años de edad, que tiene como oficio pintor. Fue en el tramo entre las calles Guaymas y Topolobampo donde se dio el encontronazo, José Eduardo se estrelló en la parte posterior de un vehículo que se encontraba estacionado afuera del domicilio marcado con el número 320.

Saldo. El impacto le ocasionó a la víctima un conjunto de traumatismos en el cráneo, tórax y abdomen, que posteriormente le cortaron la vida; cuando Roberto se percató de los hechos intentó darse a la fuga pero metros más adelante perdió el control del vehículo y se subió al camellón quedando en sentido contrario, momento en el que fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal.

José Eduardo se desempeñaba como repartidor de periódicos y había salido muy temprano la mañana de ayer para comenzar su jornada laboral, sin imaginar que sería la última vez.

Roberto Delfín Zaldívar, manejaba una camioneta Ford Lobo 2001, con placas de circulación FR 84559, su oficio es el de pintor y al percatarse del accidente quiso huir.

El reporte indica que a 150 metros de donde murió José Eduardo se accidentó Roberto, se subió al camellón a causa del exceso de velocidad y ahí fue detenido por policías.

Considerables daños por accidentes viales

Durango. El reporte emitido por la Subdirección de Vialidad indica que los únicos seis percances registrados durante las últimas 24 horas ocasionaron daños materiales por un monto de 48 mil 700 pesos, los cuales dejaron saldos mínimos en cuestión de detenidos y personas lesionadas; sin embargo un daño más irreparable es la vida del voceador que se perdió la madrugada de ayer.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Servicio Médico Forense acudió para recoger el cuerpo del voceador fallecido y practicarle la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 368954

elsiglo.mx