NO VIO LA SEÑAL. El repartidor de pan resultó responsable del accidente ocurrido en Campo de Las Flores y calle Frondoso en Campo Nuevo Zaragoza.
Los conductores de un Neon y una camioneta resultaron golpeados, luego de que el último no respetara el alto en el cruce de la avenida Campo de Las Flores y calle Frondoso en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón.
El golpe
A las 8:25 de la mañana de ayer, Lourdes Ramírez Muñoz conducía un Neon por la avenida Campo de Las Flores, en dicha colonia, cuando de pronto fue embestida por una camioneta tipo estaquitas.
Febranio Rojas Irigoya, repartidor de la panadería La Guadalupana, es el conductor de la camioneta. Éste conducía por la calle Frondoso, cuando al llegar a la avenida no respetó el señalamiento de alto y se atravesó al paso de Lourdes, por lo que causó el accidente.
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja. Lourdes y Febranio fueron atendidos, pero por suerte ninguno resultó con lesiones de gravedad. La conductora sólo presentó dolor en el cuello, mientras que el responsable del accidente dijo que le dolía la cabeza.
Febranio dijo a los oficiales de Peritos que al circular por la calle Frondoso no vio la señal de alto en el cruce con la avenida Campo de Las Flores, por lo que siguió su camino. Los daños fueron estimados en 10 mil pesos más multas.