EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tres robos a casa-habitación se reportaron en el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública. En el primer caso, tremendo susto se llevó la dueña de una casa que mientras dormía escuchó ruidos extraños y al asomarse afuera de su cuarto vio a un sujeto que la amenazó para que no saliera y huyó, ya que en la calle lo esperaban en un auto Dodge Dart K.
El robo a casa habitación ocurrió en la calle Circuito del Charro número 308 de la colonia Residencial la Hacienda y fue reportado la mañana del miércoles a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
A los patrulleros la afectada les dijo que estaba en su recámara de la planta alta de su casa cuando se dio cuenta de la situación irregular y se llevó tremendo susto. El ladrón se llevó de la vivienda dos computadoras portátiles, dos videojuegos, y joyería diversa.
Testigos de la huida mencionaron que el sujeto era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, piel morena clara, de complexión robusta; vestía bermuda azul de mezclilla y camisa gris. Para entrar el ladrón forzó la puerta principal y los agentes indicaron a la afectada que pasara a poner su denuncia correspondiente.
DOS ROBOS MÁS
En la calle Piscis número 845 de la colonia Ampliación Fuentes del Sur, los ladrones aprovecharon que la casa estuvo sólo tres horas y media sola y se llevaron dos televisores de 19 pulgadas y uno más de 21 pulgadas, informó el afectado a la Policía Preventiva de Torreón.
El dueño de la casa dijo que salió de las 7:00 a las 11:30 horas y al regresar ya no estaban los electrodomésticos, comentando que tiene problemas legales toda vez que en la casa no se violentaron puertas o ventanas.
Una computadora portátil también fue robada en menos de una hora por ladrones que entraron a la casa de Callejón de los Barandales número 414 de la colonia Campestre la Rosita.
Para entrar a la casa el ladrón forzó una puerta de aluminio que está en el patio, aprovechando que la señora de la casa salió de compras y regresó en menos de una hora. El robo fue descubierto por su hijo a la hora de la comida y dieron aviso a la Policía.