Durante las últimas horas fueron ejecutados 11 hombres, seis de ellos en la región que forman los municipios de Delicias y Meoqui, en el sur del estado, tres más en Ciudad Juárez y dos agentes de vialidad en la ciudad de Chihuahua.
Uno de los homicidios reportados en Juárez es el de un hombre de 23 años de edad identificado como Oscar Amaya Durán al que encontraron a las 02:25 horas de hoy, mismo que había sido trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida por los impactos de arma de fuego que recibió en cabeza y cuerpo.
Otro ejecutado en Juárez es un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual fue rafagueado por varios sicarios cuando llegaba a su casa ubicada en el Fraccionamiento Del Real, reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.
Asimismo, fue localizado en el Monumento del Cigarro, ubicado a la orilla del Río Bravo, un hombre sin vida que presentaba un balazo en la cabeza y que llevaba al menos 24 horas en ese sitio.
Por otro lado, hombres armados ejecutaron este mediodía a dos elementos de la dirección de Vialidad, que tripulaban la unidad 540, en la ciudad de Chihuahua, utilizando armas de las llamadas Cuerno de Chivo. Ambos trabajaban en la zona centro de la ciudad.
Los miembros del comando armado viajaban al menos en dos camionetas que interceptaron a la patrulla de vialidad y les dispararon de frente por causas desconocidas.
También fueron ejecutados tres hombres en una brecha que se encuentra en el ejido Monteverde, cerca de la carretera Delicias-Chihuahua.
Sobre los ejecutados se dijo de manera extraoficial que uno de ellos respondía al nombre de Jerson Iram Rentería, de 25 años, con domicilio en el sector norte de Delicias, otra de las víctimas se llamaba Ramón Vázquez alias ¨El Pitufo¨, de 40 años de edad y el tercero de los ejecutados respondía al nombre de Juan Carlos Salgado, de 28 años.
Ellos fueron levantados ayer jueves por varios hombres armados.
Finalmente, la Procuraduría de Justicia Estatal reportó el hallazgo de tres hombres ejecutados a la altura del kilómetro 142, de la carretera Chihuahua- Meoqui, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego y huellas de golpes en diversas partes del cuerpo y cara.